El Método Suzuki

Colocaré el Método Suzuki ya que es una de las cosas que más me piden, espero que sea útil para todos

https://drive.google.com/open?id=1YmQEE7nhKbrQ8XjYjigWczmCZHEMnf7P

viernes, 27 de abril de 2018

Saludo

Cordial saludo para todos los visitantes y seguidores del blog, se hace muy complicado mantener un sitio de estos sin contar con recursos económicos, ya que es la segunda vez que me cierran el sitio donde alojo el material, estoy en proceso de encontrar un nuevo sitio gratuito que permita no sólo alojar, sino consultar y descargar el material. Si alguno de ustedes conoce de un lugar con estas condiciones agradezco me lo hagan saber. jiaguirre@hotmail.com

Igualmente si alguno tiene alguna duda me la pueden hacer llegar al mismo correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario